Nosotros

Sobre nosotros

Colección Arte de México, somos una empresa mexicana que abrió sus puertas en 1995, con el propósito de promover un estilo auténtico e impulsar lo “hecho a mano”. A través del arte popular mexicano, queremos ilustrar nuestro amor por México y las creaciones de las y los artesanos, quienes transmiten el legado de nuestra cultura.

Diseño de interiores y exteriores

Aquí podrás crear tu propia Colección de Arte Popular en un sólo espacio, ya que brindamos un servicio integral, amplio y personalizado, con diseños y proyectos especializados para las necesidades de cada cliente.

Participación en Exposiciones

Colección Arte de México desarrolla y crea junto con las artesanas y artesanos distintos modelos y tamaños en técnicas artesanales como: barro en todas sus representaciones, cerámica de alta temperatura, fibras naturales, textiles y bordados, vidrio soplado, joyería, papel maché, hierro forjado, hoja de lata (plateada y cobriza), hoja de cobre martillada, espejo avejentado y natural y cualquier otra técnica que el cliente nos solicite, etc. Hemos estado presentes en exposiciones a nivel nacional e internacional en grandes ciudades, siempre promoviendo el "Amor por México" y lo "Hecho a Mano". Participando durante varios años en las siguientes:

Nacionales

Internacionales