Garantías y Devoluciones

Política de Devoluciones

 

Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si 3 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. 

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe estar en su embalaje original. También solicitamos una fotografía de tu producto cuando lo recibiste, en el momento del desempaque.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos: productos frágiles, como vidrio, talavera, cerámica, barro, madera, etc. 

Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra. 

El envío de la devolución será absorbido por el cliente. No se aceptan envíos por cobrar. 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, Colección Arte de México correrá con todos los gastos de la devolución. 

 

Para que el reembolso se efectúe del total de la pieza adquirida se hará en un cupón con el valor de la compra que podrás usar dentro de la tienda en línea o física. 

Para devoluciones en crédito o efectivo los artículos devueltos tendrán una revisión al recibirse para verificar que la pieza no haya sido manipulada de forma inadecuada o presente algún daño, en caso de que se presentara algún daño se realizará un cargo proporcional al daño realizado a la pieza.

Todo lo anterior valorando la situación de entrega  y estado de los artículos.

En un plazo máximo de 20 días a la recepción de la devolución nos comprometemos a su reembolso de acuerdo al método de pago que se haya realizado la compra.

 

**Los costos que genere la devolución del paquete corren a cargo del comprador.

 

 

Políticas de Servicio

 

Características de los productos

Las fotos de los productos son ilustrativas de la calidad de la pieza, ya que las piezas en algunas ocasiones pueden variar en los colores, tonos , diseños de decoración u orientación y posición de las mismas, debido a que son productos elaborados completamente a mano, y en ocasiones no es un solo artesano quien los elabora, lo cual justifica las pequeñas diferencias, aunque todas las piezas cubren el riguroso estándar de calidad de el taller, asegurando los mismos materiales de elaboración. La descripción de muchas de las piezas, sobre todo en las de madera hacen referencia solo al color base de la escultura, ya que las decoraciones, tamaño y posición pueden variar  ligeramente, 

 

Al hacer tu compra estas aceptando que estas ligeras variaciones pueden ocurrir y estás de acuerdo en recibir un producto de tal manera, en caso de que busques una pieza en especifico o conocer las variantes de piezas que te podemos enviar, es necesario enviar un correo electrónico al momento de la compra, si no se recibe un correo electrónico informando ésto en las primeras 24 horas de tu compra, daremos por hecho que estás de acuerdo en éste punto y el departamento de empaque y logística procederá a enviar la (s) pieza (s) seleccionada (s) por el departamento de logística y empaque.

 

Al realizar una compra en el sitio www.coleccionartedemexico.com.mx, usted da por enterado y entendido que comprende y acepta las condiciones aquí citadas y las acepta.